• Destacó un crecimiento en la membresía, con un incremento del 638% en el número de asociados.
• Se realizaron 473 campañas de marketing por correo electrónico que llegaron a más de 2.7 millones de destinatarios

En la asamblea ordinaria el Dr. Octavio de la Torre de Stéffano, Presidente saliente de World Compliance Association (WCA) Capítulo México, presentó su Informe de Actividades correspondiente al período 2021-2024, destacando las acciones realizadas durante su gestión, marcada por un enfoque en la excelencia, la ética y el compromiso con el cumplimiento empresarial.

Su salida se atribuye a la próxima responsabilidad que tendrá el Dr. Octavio de la Torre de Stéffano como líder de la Confederación de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR).

Acompañado por miembros destacados del capítulo en las instalaciones de la Confederación, entre ellos el Presidente entrante, Carlos Pérez, el Dr. de la Torre de Stéffano destacó un crecimiento en la membresía, con un incremento del 638% en el número de asociados. Este aumento, que incluyó la incorporación de 203 nuevos profesionales y 26 empresas, refleja el compromiso continuo de la comunidad con la promoción de las mejores prácticas de cumplimiento en México.
Asimismo, se logró la inclusión de Iberdrola México como socio protector, fortaleciendo así la posición del capítulo mexicano como un referente en el campo del cumplimiento a nivel nacional e internacional.

Además, se llevaron a cabo diversas campañas de difusión con un alcance considerable, incluyendo 473 campañas de marketing por correo electrónico que llegaron a más de 2.7 millones de destinatarios. Asimismo, se realizaron numerosos eventos de capacitación y networking presenciales y a distancia, con la participación de más de 59 mil asistentes y la contribución de 397 ponentes especializados del sector público y privado de distintos países.

Además informó que la WCA tiene convenio con la confederación, por lo que el oficial de cumplimiento es designando por el presidente de WCA, mostrando su compromiso con los valores que tiene Compliance Assosiation.

El Dr. Octavio de la Torre de Stéffano concluyó su presentación agradeciendo a todos los miembros del capítulo por su apoyo y dedicación durante este periodo. Además, anunció su renuncia a la Presidencia, la cual fue aprobada por el Consejo Directivo de World Compliance Association Capítulo México.

En nombre de todos los miembros, se extendieron los mejores deseos al Dr. de la Torre de Stéffano en sus futuros proyectos, reconociendo el éxito del objetivo de la WCA con la gran contribución al campo del cumplimiento empresarial en México a través del capítulo México, recordadndo que este organismo cuenta con 16 capítulos en respectivos países. Cabe señalar que en este momento también se reconoció el desempeño de la Secretaria General, Jessica Morales Portano, quién se desempeñará como jefa de oficina de presidencia de la Confederación de Cámaras, acompañando al Dr. Octavio de la Torre.

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Comments

No hay comentarios que mostrar.