Acapulco a 10 de enero, 2024.- Acapulco, uno de los destinos turísticos más emblemáticos de México, se prepara para un renacimiento tras la devastación causada por el huracán Otis. El gobierno, en colaboración con el sector privado, ha anunciado una serie de eventos y acciones para revitalizar la economía local y atraer a los turistas de vuelta a sus playas y atracciones.

 

Entre las iniciativas destacadas se encuentran el Festival Internacional del Mariachi, la construcción del Parque de las Personalidades, y la emisión de un Billete .

 

Conmemorativo de la Lotería Nacional. Además, se llevarán a cabo eventos deportivos de alto perfil como campeonatos mundiales de box, la construcción de una pista de carreras de NASCAR, el Abierto Mexicano de Tenis y el Abierto Mexicano de Pádel Tenis.

 

El Tianguis Turístico 2024, uno de los eventos más importantes para el sector turístico en México, también se celebrará en Acapulco, lo que seguramente atraerá a un gran número de visitantes y profesionales de la industria.

 

El presidente de México ha destacado la importancia de estas iniciativas para la reconstrucción de Acapulco y ha agradecido a todos los servidores públicos y trabajadores que están contribuyendo a la recuperación de la zona.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Comments

No hay comentarios que mostrar.