Benedetti’s Pizza, la cadena mexicana de pizzerías más grande de nuestro país, vuelve a dar un giro creativo y delicioso a la tradicional Rosca de Reyes con su innovadora Rosca Pizza. Esta original creación promete ser todo un hit de ventas este 2024, al fusionar dos de los platillos más queridos de México: la pizza y la Rosca de Reyes.

La Rosca Pizza de Benedetti’s combina una masa de pizza esponjosa con ingredientes de la más alta calidad, como pepperoni, jamón, piña, champiñones y queso derretido. Sin embargo, lo que hace que esta pizza sea verdaderamente especial es la figurita del Niño Dios escondida en su interior, una sorpresa que hace de su degustación toda una experiencia.

«La Rosca Pizza es una forma única y deliciosa de unir dos tradiciones queridas en México: la pizza y la Rosca de Reyes, además de fomentar que nuestros comensales dediquen un momento especial a sus seres queridos”, expresó Mario Alberto Briceño Martínez, director general de Benedetti’s Pizza.

La Rosca Pizza es, al igual que la Megapizza, es perfecta para compartir en reuniones familiares o con amigos durante este inicio del año. Además, llega acompañada por la deliciosa salsa Chimi, invención original de la marca y creada en 1983 en Colima.

Esta edición única y original de Benedetti’s Pizza ya está disponible en todas sus sucursales a nivel nacional por tiempo limitado (puedes consultar en https://www.benedettis.com/ la ubicación más cercana).

Así que, si estás buscando una manera deliciosa celebrar este Día de Reyes, apuesta por el delicioso queso derretido de la Rosca Pizza. Ah, y si te toca la figurita del Niño Dios…¡te toca convidar una Megapizza en febrero!

 

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Comments

No hay comentarios que mostrar.