• Carlos Carreira y Omar Márquez unirán voces y talento para una noche especial para su público y así arrancar un 2024 prometedor para sus careras.

El escenario del centro cultural y artístico El Cantoral se vestirá de gala con una noche de bohemia, guitarras y canto con “Un par sin igual”. Carlos Carreira y Omar Márquez deleitarán con sus voces, sentimiento y guitarras a su público el próximo 17 de febrero a las 20:30 horas.

Ambos cantautores vienen de un 2023 exitoso en sus carreras musicales, pues tanto Carlos Carreira como Omar Márquez estrenaron temas y prometen una noche inolvidable para arrancar el 2024 con sus seguidores.

“Vamos a tener algunas rolitas, algunos temas de reggae, y otros ritmos, se va a poner muy bueno, vamos a presentar cancione nuevas, no faltarán las guitarras, la bohemia; pero sobre todo el, alma y corazón para toda la gente que asista a este concierto”, detalló Omar Márquez.

Ambos talentos, como ya es costumbre, presentarán un amplio repertorio, en el caso de Carlos Carreira no faltarán temas como Déjame Amarte, ¿Cómo ves?, Para la próxima, Hubiera jurado y Ni cómo ayudarte, entre otros.

Mientras que, Omar Márquez presentará sus éxitos La Mentira, La Condena, Ella me cambió, Basta de ti, y Sí decides quedarte, entre otros temas.

La cita es el próximo sábado 17 de febrero en el Centro Cultural y de Entretenimiento El Cantoral, ubicado en la calle Puente de Xoco s/n Puerta A, colonia Xoco de la alcaldía Benito Juárez.

Además de las voces y talento de este Par sin Igual, participarán como invitados Diego Ojeda y Salvador Aponte, todos ellos con el acompañamiento de más de una decena de músicos en vivo. Los boletos están ya disponibles en Ticketmaster.

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Comments

No hay comentarios que mostrar.