* La cadena mexicana de pizzerías más grande del país te invita a probar sus pizzas medianas y grandes de dos ingredientes a un precio irresistible

Benedetti’s Pizza sí que sabe hacernos elegir. La cadena mexicana de pizzerías quiere que te decidas por fin por tus dos ingredientes favoritos y disfrutes de un delicioso momento perfecto.

¿Piña?, ¿chorizo?, ¿pepperoni?, ¿salchicha italiana?, ¿pimiento verde? Ya no tienes que preocuparte por decidir entre una variedad interminable de ingredientes para tu pizza. Con la promoción de Benedetti’s Pizza, podrás elegir tus dos incondicionales y vivir el sabor de la mejor pizza.

Imagina combinar la suavidad del queso con la frescura de los champiñones, o la intensidad de la pepperoni con la dulzura de la piña. Las posibilidades son infinitas, sabemos que te costará decidirte pero puede pedir en sucursal (recuerda que la promoción solo es válida en mostrador) tantas pizzas de tamaño mediano o grande como quieras.

No solo estarás disfrutando de una pizza deliciosamente perfecta, sino que también lo harás a un precio irresistible que se adapta a cualquier presupuesto. Sí, solo desde 99 pesos. Así que no importa si eres un amante de la tradicional pizza de jamón y queso o si prefieres una combinación más atrevida, Benedetti’s Pizza tiene lo que necesitas para hacer memorable cualquier experiencia.

“En Benedetti’s Pizza, siempre estamos buscando formas de hacer que nuestros clientes vivan experiencias únicas y deliciosas y esta promoción lo consigue”, explica Mario Alberto Briceño Martínez, director general de la marca.

¿Qué estás esperando? Reúne a tus amigos, familiares o simplemente date un gusto a ti mismo. Visita cualquiera de las más de 100 sucursales de Benedetti’s Pizza y elige tus dos ingredientes favoritos para vivir tu auténtico momento de sabor. ¡No te arrepentirás!

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Comments

No hay comentarios que mostrar.