Diseño de Páginas Web 

Nuestros diseñadores de páginas web y desarrolladores de páginas web disfrutan con la creación de páginas web creativas, profesionales, económicas, responsivas, autoadministrables, y fáciles de usar, orientadas a tu audiencia meta para vender tus productos o servicios.

Con nuestro servicio de diseño de sitios web te ayudamos a hacer que tu marca destaque, mediante la creación de una presencia digital llamativa.

Te ofrecemos paquetes con:

_ Hosting y dominio x 1 año
_ Búsqueda y selección de tema WP
_Identidad gráfica

_Configuración del tema y plugins
_ Estructura del sitio de acuerdo a mapa de navegación y categorías
_ 5 Secciones
_ Migración del proyecto a servidor del cliente
_ Configuración de tracking de analítica
_ Correo electrónico
_ Seguro SSL x 1 año
_ Optimización para integración en buscadores
_ 30 GB de almacenamiento
_ Protección con respaldo de sitio web y restauración con un solo clic
_ Análisis de malware diario automático
_ Entrega 8 días hábiles

Desde 6,000 más IVA en caso de querer factura

PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES
Brindamos la posibilidad de armar campañas de publicidad pagas en las redes sociales. Buscamos llegar con una comunicación masiva a una mayor porción del mercado, segmentando al público por edad, género, ubicación geográfica y actividades.
Entregamos informes mensuales, con esto el cliente decide su presupuesto diario por segmentación geográfica, edad, genero, actividades y por idioma, con resultados 100% medibles.

POSICIONAMIENTO WEB
Si tu negocio no figura en la primera página de resultados de búsqueda de Google, te arriesgas a ser ignorado por tus clientes potenciales. Los datos no mienten: las empresas en la primera página de resultados de búsqueda de Google ganan el 95% del tráfico de Internet.
Nuestros servicios como agencia SEO de posicionamiento web en México te llevarán a la primera página de los buscadores. Además, los resultados de búsqueda orgánicos generados a través de SEO son 8,5 veces más propensos a ser vistos que los anuncios pagados.
El posicionamiento web no debe ser considerado como un gasto, sino como una inversión. La inversión que realices en posicionamiento web SEO te será recompensada con más ventas.
Con Google siendo mayor motor de búsqueda en México y el mundo, no puedes permitirte el lujo de no estar allí, sobre todo cuando tu competencia ya está.

A %d blogueros les gusta esto: